El Toyota Prius que se vendió en todo el mundo, comenzó a hacerse un espacio entre determinado segmento de personas, entre ellos ecologistas, famosos en dar la imagen de estar comprometidos socialmente. Vimos su aparición en diversidad de lugares como en películas, series y  conducidos por celebridades.

Toyota Prius vs Tesla Model 3, ¿qué pasará?

Pero llego el Tesla y sus modelos eléctricos amenazando al modelo japonés. El Tesla modelo S es un coche al alcance de pocos, mas bien, gente acomodada, que quiere conducir un coche eléctrico. Y ahora llega el Tesla 3, que se convertirá en icono como lo fue el Toyota Prius, siendo mas accesible. El diseño exterior no esta nada mal, viéndose en colores como el rojo, plata y blanco

Toyota Prius 2017

Toyota Prius 2017

Configurando el Tesla Model 3

En las opciones de configuración, no se tiene demasiada información, pero se ha publicado una lista que el fabricante puede poner a disposición del comprador, como:

  • Material del cuerpo de aluminio completo
  • Conducción autonóma completa
  • Techo de cristal
  • Suspension Coilover

Uno de los detalles que no conocemos todavía, es la cuestión de la recarga. El Model S/X puede utilizar el formato CHAdeMO , gracias a un adaptador. no sabemos si el Tesla 3 lo podrá usar. Si se han visto en carreteras norteamericanas, unidades de prueba que Tesla esta haciendo, en una estación de carga CHAdeMO/CCS Combo.

Tesla anuncio su incorporación a la fundación CharIn, en la que una de sus bases es trabajar por lograr un sistema de recarga en el mismo formato al CCS Combo, sirviendo para todos los vehículos del mercado, pudiendo esto significar que estaría trabajando en un segundo adaptador para el Model 3